TW
0

El kick-boxing de Balears dejó patente su excelente nivel en el pasado Campeonato de España, donde los deportistas de los gimnasios Art-Sport Andratx, Art-Sport Palma, Sa Torre de Manacor y Budoka Ibiza colocaron un total de veinte metales en el medallero isleño. Diecisiete oros, una plata y dos bronces fue el botín balear en el Centro Cultural de Puerto Lumbreras en Murcia, donde se citaron más de 150 luchadores procedentes de las nueve comunidades autónomas pertenecientes a la Confederación Española de kick-boxing.

Bruno Jubin, Simón Elfouly, Cristian Cobo y Tomeu Vich subieron a lo más alto del podio en categoría cadete en sus respectivos pesos dentro de la modalidad semi-contact, mientras que José Miguel Gomila se colgó la plata. En la misma disciplina también brillaron los júnior Pablo Elfouly y Martín Alarcón, mientras que en categoría absoluta ganaron Brando Pessoa, Fernando Torres y Mariola Villagrasa, que repitió medalla de oro en light-contact, una modalidad en la que también se sucedieron las preseas para los baleares.

No en vano Sara Angeles, Lydia Azor, Xisco Molina, Juan José Sabater, Toni Massanet, Israel Fernández y Jordi Mascaró fueron los mejores en sus respectivos pesos en categoría absoluta, donde también Raúl Esquinas y Daniel Cárdenas engordaron el medallero isleño con sendos metales de bronce.