TW
0

La página web oficial de la UEFA (www.uefa.com) destaca al delantero del Mallorca Juan Arango como uno de los futbolistas a seguir en la liga española. El hecho de que haya marcado cuatro tantos, de los que dos son de bella factura, le convierte en protagonista por su gran estado de forma. Según reza la entrevista, el crack venezolano afirmó que el ambiente en la plantilla tras los últimos resultados es «mucho más tranquilo», aunque añadió que «tampoco debemos confiarnos por estar fuera del descenso».

El calendario que espera al cuadro bermellón es caprichoso, a la par que exigente, ya que esperan Espanyol, Athletic y Alavés, que son los que ocupan las plazas de descenso. Ante esta coyuntura, Arango cree que «hay que lograr la mayor cantidad de puntos posible para dejar definitivamente esos puestos».

Para el ariete mallorquinista, los últimos siete puntos de nueve posibles se han debido «a que la actitud defensiva ha sido muy buena, aunque también nos ha acompañado un poco la suerte. Si conseguimos sacar más puntos en noviembre, podemos aspirar a algo más», señaló.

Cuando se le cuestionó sobre su futuro y su posible marcha a un equipo grande, el ariete del plantel de Cúper dejó las puertas abiertas a posibles ofertas. «El futbolista siempre quiere llegar lo más lejos posible y aspirar al mejor club del mundo. Ojalá que algún equipo me vea y se fije en mí, pero por lo pronto estoy muy contento en el Mallorca. La afición me ha apoyado y me ha querido», resaltó.

Según el cuestionario realizado por la UEFA, Arango no sólo es querido por la afición por sus méritos deportivos, sino también por el triste episodio que sucedió con Javi Navarro. «Puede ser por eso, pero también porque he tratado de hacer mi trabajo de la mejor manera posible», sentenció.