TW
0
Ferriolense 2
Manacor 0

FERRIOLENSE: Jesús (**), Manresa (**), Óscar (**), Julio (**), T. Martí (**), Chamena (**), Vidal (**), Espadas (**), Nacho Azcona (**), Raúl (**)y Xisco (**).
Cambios: Rocky (**) por Xisco y Tolo (**)por Espadas.

MANACOR: Guillem (*), Pablo (*), Ramírez (*), Pere (*), David (*), Munar (*), Mut (*), Xisco Barbón (*), Barrachina (*), Tomàs (*) y Santos (*).
Cambios: Edu (*) por Pere, Xisco (*)por Barrachina y Pomar (*) por Santos.

Àrbitro: Rodríguez Quintero. Amonestó a los locales Julio, Vidal, Espadas y Tolo y al visitante David. Expulsó por doble amonestación a los jugadores del Manacor Ramírez (85 min.) y Edu (83 min.).

Goles:
1-0, min. 7 Espadas.
2-0, min. 91 Vidal.

R.D.

El Ferriolense sumó ayer un nuevo triunfo ante el Manacor y se colocó como nuevo líder del grupo balear de Tercera División a expensas del resultado que se produzca esta tarde en el encuentro que enfrenta a la Peña Deportiva Santa Eulàlia y al Sporting Maonès.

El conjunto palmesano abrió pronto el marcador por mediación de Espadas, lo que descolocó en cierta medida a los planes de un conjunto visitante que apenas se acercó a las inmediaciones de la portería de Jesús, que cumplió con nota en su debut después de que causaran baja el lesionado Picazo y Linares.

El Ferriolense mantuvo el control del partido durante buena parte del encuentro y desaprovechó varias ocasiones que le hubieran permitido lograr un resultado más holgado. Los locales no tuvieron el acierto de anteriores compromisos, pero las expulsiones de Edu y Ramírez en las postrimerías del choque debilitaron el potencial manacorí.

La inferioridad numérica visitante facilitó el trabajo a los palmesanos, que redondearon el marcador final con un tanto de Vidal.

Con este resultado el Ferriolense se mantiene invicto en la categoría y es uno de los trece equipos de España que aún no conocen la derrota en el presente curso. Cabe resaltar que a excepción del Salamanca de Segunda División B los restantes conjuntos que todavía no han estrenado su casillero de derrotas son de Tercera.