TW
0

El velódromo de Sant Ferran, uno de los puntales del pabellón multiusos que albergará el Mundial de ciclismo en pista y el Eurobásket de 2007, ya conoce cuál será su test de cara a recibir a los mejores pistards del planeta. La Real Federación Española de Ciclismo ha dado el visto bueno a la candidatura de Palma como escenario del Campeonato de España de pista Open, que se disputaría en febrero de 2007 y serviría de ensayo general de cara al Mundial.

De hecho, no se descarta que la inauguración de Sant Ferran se realice con motivo de una prueba que permitirá reunir a los Llaneras, Alzamora, Tauler, Muntaner y compañía en la que será su última gran cita antes de pujar por un maillot arco iris en Ciutat.

Miembros de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears mantuvieron un encuentro con la RFEC, que no dudó a la hora de conceder el nacional a Mallorca de cara a pulir los últimos detalles. La UCI ha prefijado entre el 29 de marzo y el 4 de abril de 2007 como fechas para la disputa del Mundial, aunque a principios de diciembre, una delegación del organismo visitará la Isla para perfilar diversos aspectos.