TW
0

«Aquí la presión la pongo yo. Tenemos que ganar, no tener angustia y salir de una vez por todas de la zona peligrosa». Héctor Cúper subió ayer a la tribuna de oradores para exponer sus sensaciones de cara al partido de esta tarde ante el Athletic, pero también para aclarar algunos conceptos que han monopolizado la actualidad del equipo durante la semana. El técnico argentino, volvió a matizar las palabras de Grande, radiografió el estado de su plantilla y de paso, zanjó la agria polémica abierta tras los reproches de algunos futbolistas a la prensa local.

El de Chabas aclaró que él es el único responsable de que su vestuario se sienta angustiado ante determinadas situaciones y subrayó que su única preocupación a corto plazo es obtener los tres puntos que habrá en juego ante los leones. Después de una semana marcada por su presunta dimisión y por las respuestas airadas de algunos jugadores, Cúper tuvo que hacer frente a una avalancha de cuestiones comprometidas y aunque su discurso no ayudó a aclarar algunos puntos determinantes, pudo ofrecer su versión de unos hechos que han minimizado cualquier aspecto deportivo.

«En la conversación que tuve con el presidente analizamos la situación deportiva después de perder contra el Alcoyano y le manifesté que si tenía alguna duda mi contrato no iba a ser ningún impedimento. Que si tenía que tomar alguna decisión no pensara en el contrato. Eso fue lo que le dije», señalaba el entrenador de Chabas con respecto al tema estrella de los ultimos días. Cúper añadió también que «nunca empleé la palabra dimisión. Es más, yo creo que si un entrenador tiene pensado renunciar debe hacerlo con todas las consecuencias, o por lo menos yo lo haría así. Una dimisión no se anuncia, es como si un día un presidente me da un partido de margen. Es mejor que no me lo dé».