TW
0

El consejo de administración del Real Mallorca hizo oficial ayer la incorporación de Ramón Rosselló como nuevo consejero de la entidad. El banquero mallorquín regresa a a Son Moix, donde ejercerá la labor de adjunto a la presidencia en la parcela económica, a la vez que tendrá voz y voto en el consejo, ya que ha adquirido el número de acciones mínimas estipuladas para formar parte de la cúpula directiva del club bermellón.

El presidente Vicenç Grande no quiso desvelar cuál es la cantidad a la que asciende el paquete accionarial que ha comprado el nuevo directivo ni quién ha sido el vendedor. «Son cantidades que no importan y que son las mínimas para ser consejero».

El delegado de Bancaixa en Balears hasta el 31 de diciembre, accederá a su nuevo cargo en Son Moix el 2 de enero de 2006 y lo hará en horario de dedicación exclusiva. «Me siento un privilegiado de entrar en un consejo de administración donde todas las personas están profesional y empresarialmente están cualificadas y además me une una relación muy especial con el presidente», argumentó Rosselló, quien añadió que «si Vicenç no hubiera estado en el club, posiblemente no hubiera entrado en el consejo. La relación de confianza que tengo con él me ha ayudado a dar el paso».