EIVISSA BÀSQUET (16+22+17+19): Torres (2), Pascual (19), Vázquez (11), Kelly (9), Cela (4) -cinco inicial- Sevillano (0), Rosa (2), Moreno (13), Domenech (0), López (2) y de la Osa (11).
GRUPOTEL.COM MURO (29+17+20+21): Callejo (4), Pampín (4), Alonso (18), Jiménez (28), Cañellas (18) -cinco inicial- Vila (8), Ramis (0), Benz (6) y Sanemeterio (1).
Àrbitros: Avilés y Soler. Sin eliminados por cinco faltas.
Naia Fernández|IBIZA
El líder pasó por es Pratet y demostró porqué es el mejor de la competición con unos escelentes porcentajes en tiros de dos (73%) y en los tiros de tres puntos (65%) ante un Eivissa Básquet que estuvo en todo momento en el partido y que sólo cedió en los minutos finales.
Los cominezos no fueron nada esperanzadores para el equipo de Jose Luis Oliete. Tras colocarse 6-6 el Grupotel.com Muro endosó un parcial de 2-19 con el excelente Pablo Jiménez bombardeando a base de triples el aro ibicenco. Abierta la brecha en el marcador el técnico visitante comenzó las rotaciones y sentó al auténtico cerebro del equipo, el base Sergio Alonso. Esta situación la aprovecharon los locales para recortar distancias gracias a la aparición en cancha de jugadores más explosivos y resolutivos en el pobre ataque isleño como Jorge Rosa y el debutante Lluis de la Osa. El cuarto acabó 16-29.
Mucho tenia que mejorar el Eivissa Bàsquet para meterse en el partido y poco a poco Oliete fue cambiando la dinámica poniendo en cancha a Torres, De la Osa y López, que apretaron en defensa y recuperaron balones fundamentales que les servía para lanzar sencillos y efectivos contraataques que servian para desbordar al equipo visitante, que veía como el Ibiza se acercaba en el luminoso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.