TW
0

El Mallorca sigue siendo el gran dominador de la competición en Liga Nacional, con cuatro puntos más que en Manacor que parece perder fuelle en las últimas semanas, aunque al igual que el conjunto rojillo solo ha perdido cuatro partidos en los 19 que lleva disputado, aunque hay que decir que este pasado fin de semana tuvieron bastantes dificultades para solventar sus respectivos partidos.

Mucho más lejos se encuentran ya La Salle y el Platjas de Calvià. Sin embargo en Preferente donde el Mallorca no tiene equipo el Manacor es el líder con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Ramón Llull. Santa María tiene una cómoda diferencia con el Badia de Cala Millor, segundo clasificado, en el grupo A de juveniles Primera Regional. Pla de Na Tesa y Son Cotoner están más ajustados en el grupo B.

En esta categoría destaca el resultado del partido que disputaron el Alaró y el Binissalem que finalizó con seis goles a cuatro a favor de los primeros. Y si en juveniles la lucha se centra entre el Manacor y el Mallorca algo parecido, porno decir lo mismo, ocurre en la Primera Regional de cadetes donde el Mallorca lidera en grupo A y el Manacor el B, con cinco y seis puntos, respectivamente, sobre el segundo.