TW
0

El Real Madrid y el Espanyol encaran la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, de esta noche, con la intención de sentenciar la eliminatoria en casa, mientras que el Valencia pretende en Mestalla la misma empresa, aunque en su caso deberá remontar un resultado adverso, aunque sólo por la mínima lo que hace que la empresa no sea muy complicada.

Otro de los equipos que encarriló la eliminatoria en la ida fue el Espanyol que marcó dos goles en el Ramón de Carranza, donde el Cádiz no logró inaugurar su casillero (0-2).

Zaragoza y Barcelona jugarán, pero a diferencia de los demás será el partido de ida de esta fase. El aplazamiento del partido de ida de octavos del equipo maño contra el Atlético de Madrid ha retrasado esta eliminatoria con relación a las demás.

El equipo que dirige López Caro deberá defender en el Santiago Bernabéu la renta de un gol que cosechó la semana pasada en el Manuel Ruiz de Lopera frente al Betis. El centrocampista italiano Antonio Cassano fue el verdugo del equipo bético en el primer partido en el que defendía la camiseta blanca. El Real Madrid vuelve al Bernabéu con la intención de refrendar su recuperación tras la última goleada liguera al Cádiz (3-1), mientras que el Betis, decimosexto clasificado, llega con la moral algo tocada después de encajar en la última jornada una nueva derrota en casa ante el Valencia.

Los tantos del delantero uruguayo Walter Pandiani y del brasileño Fredson Cámara son un buen aval con el que cuenta el Espanyol para hacerse con un billete para semifinales, aunque habrá que ver con que actitud afronta el conjunto españolista este partidos después de la goleada del pasado domingo en Getafe.

El Valencia-Deportivo, volverá a ser en la vuelta, la eliminatoria más atractiva. El equipo de Quique Sánchez Flores, segundo clasificado en la Liga, deberá afrontar en Mestalla el lastre de un gol que encajó en Riazor.

El Deportivo de La Coruña, que es sexto en la tabla, consiguió hacerse con ventaja en casa, que tendrá que defender a domicilio, partidos que se le están dando mejor que los que juega en su feudo, sin duda será un gran partido entre dos equipos con potencial suficiente para conseguir dar espectáculo.

La Romareda será el escenario de la primera toma de contacto entre el Zaragoza y el Barcelona.