TW
0

El regreso de Nuri Llagostera a las pistas no pudo ser más positivo. Después de su prematura eliminación en el Open de Australia, la jugadora mallorquina mostró un gran nivel en su estreno en el Torneo de Pattaya. La tenista formada en Cala Millor se impuso por un claro 6-1 y 6-2 ante la japonesa Rika Fujiwara. Llagostera protagonizó una de las tres victorias españolas, ya que en la jornada de ayer también avanzaron María Antonia Sánchez Lorenzo y Lourdes Domínguez.

Las españolas Nuria Llagostera, quinta favorita, María Antonia Sánchez Lorenzo y Lourdes Domínguez han superado la primera ronda del torneo de tenis de Pattaya. Nuri Llagostera parte en el Torneo de Pattaya como la quinta cabeza de serie. En un cuadro en el que la rusa Vera Zvonareva es la máxima favorita para alzarse con el título, la tenista mallorquina ha salido favorecida por un sorteo asequible. Ayer hizo buenos los pronósticos y se deshizo con facilidad de la japonesa Rika Fujiwara, una jugadora clasificada más allá del puesto 100 del ránking WTA.

Ahora espera en octavos de final a la vencedora del duelo entre la canadiense Aleksandra Wozniak, clasificada tras superar la fase previa, y la china Na Li. Si los pronósticos se cumplen, Llagostera debería medirse en cuartos de final con la colombiana Catalina Castano. La tenista de Cala Millor se vió beneficiada ayer por otro resultado, ya que la italiana María Elena Camerin doblegó en primera ronda a la japonesa Shinobu Asagoe, a priori la rival más complicada de las que viajan por su lado del cuadro.