TW
0

Javier Jiménez
El Cuerpo Nacional de Policía identificó ayer en la comisaría del aeropuerto a tres futbolistas argentinos del Mallorca, Leonardo Pisculichi y Jonás Gutiérrez entre ellos, que supuestamente se enfrentaron con los agentes y que hoy serán juzgados en Palma por amenazas e insultos. El incidente se registró a media tarde de ayer, cuando policías del CNP localizaron a los tres jugadores en la zona de llegadas de Son Sant Joan. Los agentes les pidieron la documentación y mostraron una célula de identidad argentina.

El documento, al parecer, presentaba algunas anomalías y los tres jugadores fueron trasladados a la comisaría del recinto, para una identificación completa. Allí, al parecer, la tensión fue en aumento y se produjo un incidente que finalizó cuando la policía denunció a los deportistas por insultos y amenazas. Posteriormente un familiar de uno de los implicados acudió al aeropuerto con un pasaporte italiano y los tres jugadores pudieron abandonar aquellas instalaciones. Hoy por la mañana se celebrará el juicio contra los tres argentinos.

Uno de los implicados, Jonás Gutiérrez, ya había protagonizado por la mañana un incidente durante la sesión preparatoria, tal y como se informa en esta misma página. El Galgo realizó una dura entrada sobre Tuni que le costó la reprimenda de Fernando Navarro y un conato de trifulca que no pasó a mayores.