TW
0

Son Amar Palma 2: Titarenko, Porporatto, Falasca, Antiga, Ruette, Freitas, González (líbero) y Ruiz.

En la segunda manga, los de Méndez salieron a la pista bloqueados, pero encontraron alivio en la lesión del visitante Jerónimo Nicola, que se retiró de la cancha con un problema en el gemelo. Con 14-17 en el marcador, los baleares iniciaron la escalada de la mano de Rodrigo Freitas. Un parcial de 5-0 fue suficiente para que el equipo isleño se asegurase el set y equilibrara nuevamente en el enfrentamiento.

Numancia Voley 3: Cao, Sevillano, Vogt, Bendini, Nicola, Creus, De Miguel (líbero) Komer Y Salas.

Àrbitros: Andrés y Galán (Extremadura).

Parciales: 23-25 en 26 minutos; 25-22 (24 min.); 18-25 (24 min.); 25-17 (22 min.) y 13-15 (12 min.).

R.D.
El Son Amar Palma sufrió ayer un revés totalmente inesperado que podría condicionar la carrera por el título. El equipo mallorquín, que se adentraba en las series por el título con la intención de conquistar el campeonato por la vía rápida, cayó de forma sorprendente ante el Numancia Voley y le regaló el factor cancha al grupo soriano, que tiene ahora en su mano la eliminatoria (2-3).

En el primer set el Son Amar empezó dominando, pero su ventaja fue siempre mínima. La presión se posó sobre los hombros de los isleños que, unida a la ausencia por lesión de José Luis Moltó -padece un pinzamiento en la espalda- concedieron posibilidades a un rival que fue progresando a medida que avanzaba el set y que logró su primera ventaja una vez superado el punto veinte. Sin embargo, los sorianos ya no perdonaron y ataron el primer parcial del encuentro.