TW
0

Maurizia Cacciatori y el Grupo Jiménez Alaró hablan el mismo idioma. La colocadora italiana quiere jugar en Mallorca y el club que preside Jaime Navarro desea que sea el eje del nuevo proyecto. Las ofertas por la jugadora transalpina son numerosas y muy importantes pero la decisión parece definitiva. La próxima semana sellará su acuerdo con la entidad balear, por lo que el club va a centrarse en su otra gran meta: obtener una plaza en Superliga. Tres equipos (Àvila, UCAM Murcia y Lugo) pasan por graves problemas económicos y su presencia en la División de Honor peligra. Las mallorquinas están cada vez más cerca de la máxima categoría del voleibol nacional.

Con la agenda plagada de compromisos publicitarios y personales, Maurizia Cacciatori permanece en Italia, pero sus contactos con el Club Voleibol Alaró avanzan por el buen camino. Es fácil que dos se entiendan cuando quieren lo mismo. La italiana desea jugar en Mallorca para poder coincidir con su marido, Santi Toledo, que tiene un año más de contrato con el Palma Aqua Mágica. Y el club tiene el máximo interés en ficharla.

Ernesto Rodríguez, que ha rechazado todas las ofertas y que finalmente renovará por el Alaró, ha dado su visto bueno a la operación. Más allá de la repercusión de la jugadora como modelo, el técnico mallorquín valora sus cualidades técnicas y su visión de juego. Cacciatori fue elegida la mejor jugadora del mundo el mismo año que Rafa Pascual, por lo que su calidad en la pista es indiscutible.