TW
0

Tolo Jaume
El mercado en Primera inicia su cuenta atrás hacia su etapa de mayor efervescencia, pero a lo largo de los últimos días de competición se multiplican los movimientos. Las despedidas de muchos futbolistas ante sus aficiones se han convertido en la tónica habitual de las jornadas finales y sin duda una de las más sonadas ha sido la de Diego Tristán.

Muchos jugadores que terminan contrato sacan a la luz sus destinos mientras que otros se apresuran en demostrar sus ganas de cambiar de aires. Entre estos últimos está Diego Tristán, que se ha hartado de la relación de amor y odio que ha mantenido a lo largo de las últimas temporadas con los seguidores del Deportivo de la Coruña, que quiere dar salida a un delantero que no parece satisfacer al club.

Perdió la confianza de Javier Irureta en las últimas campañas del técnico vasco en el banquillo gallego y en la segunda vuelta del presente curso también perdió la de Joaquín Caparrós, que le había dado la titularidad en el primer tramo del calendario en el que el punta de La Algaba pareció recuperar su mejor versión.