TW
0

R.E.
La segunda jornada del Corporate Golf Tour de esta temporada tuvo lugar el pasado sábado en el campo de golf Vall d'Or, entre los núcleos costeros de Cala d'Or y Portocolom. El día amaneció soleado y el campo se encontraba en excelentes condiciones, cosa que propició que los equipos disfrutaran de una jornada de buen golf.

Los equipos fueron muy madrugadores en esta ocasión, y la mayoría de los jugadores se presentó e en el campo mucho antes de salir a jugar, cosa que les permitió practicar en el «puttin green» y establecer las estrategias a seguir en esta segunda jornada.

Algunos resultados se hicieron esperar hasta el final del encuentro, con reñidas partidas, mientras que otros estaban sentenciados prácticamente a la mitad del recorrido.

A pesar de los resultados, el buen ambiente entre los participantes se hizo notar en el almuerzo posterior que compartieron en Vall d'Or Golf, donde muchos bromeaban sobre el encuentro mientras que otros ya planificaban futuras estrategias de juego.

Tanto en la zona azul como en la zona blanca de la clasificación los puntos no están todavía demasiado definidos, y no hay mucha distancia entre las distintas posiciones. Por el momento, la zona azul la encabeza el equipo Relojería Alemana, con 5,50 puntos, seguido a un punto de distancia por Construcciones Ferrà Tur. La zona blanca la lideran los integrantes de la formación Mármoles Instalados, con 3 puntos, seguidos por Telémaco, con 2,5 puntos. Las tres jornadas que quedan aún por disputar en la fase regular serán decisivas para todos.