Miquel Àngel Nadal. El ex futbolista del Barcelona y del Mallorca ve al equipo de Rijkaard «con más probabilidades de ganar». Nadal considera que «la estructura del Barça es mejor y lo normal sería que ganara aunque en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa. Además el hecho de que el campo sea grande beneficia al Barcelona». El defensa balear será además uno de los afortunados que presenciarán la final en directo en el Stade de France.
Fernando Navarro. El lateral del Barcelona cedido al Mallorca piensa que el partido se resolverá con un 1-0 a favor de los azulgrana. «Espero un juego ofensivo con los dos equipos buscando el partido sin especulaciones. Ambos tienen unas excelentes condiciones ofensivas y también realizan un buen trabajo defensivo. Todavía no sé dónde lo veré pero tengo claro que los jugadores de la final será Ronaldinho, Etoo y Henry».
Julio Alberto. Será otro de los afortunados que verán la final en directo en París. El ex jugador del Barcelona piensa que los pupilos de Rijkaard «ganarán por 3-1. Creo que no será sencillo y que habrá que sufrir porque los dos equipos son capaces de realizar un gran fútbol». A pesar de que el Barça está jugando a un gran nivel dijo que «como equipo al Arsenal hay que tenerle un gran respeto porque está en la final por méritos propios. Hay que vigilar a Cesc y Henry».
Joan Fageda. El ex alcalde de Palma de Mallorca también se muestra convencido de una victoria culé. «Será un partido complicado porque el Arsenal no lo va a poner nada fácil pero confío en ganar por 1-0 o 2-1». Fageda apunta que «Ronaldinho y Xavi serán los protagonistas de la final. Están un peldaño por encima del resto y creo que llegan a esta final con una gran ilusión».
Mauricio Rovira. El gerente del IME considera que «si la final fuera a dos partidos el triunfo sería seguro para el Barça porque es mejor equipo, aunque a un partido puede pasar cualquier cosa». Pese a todo Rovira confía en que «Ronaldinho demostrará su calidad. Lleva toda la temporada muy motivado y este puede ser su gran año. Además le falta la Champions y seguro que va a mostrar su mejor nivel. También pienso que Etoo marcará».
Toni Tauler. El ciclista mallorquín apuesta claramente por el Barcelona: «va a ganar 2-0». El corredor isleño señala que «al ser una final de Champions espero que la primera parte sea más igualada, seguramente sin goles, pero en la segunda parte se podrá ver mejor fútbol. Creo que Ronaldinho y Etoo serán los mejores jugadores de la final y encontrarán la manera de superar al Arsenal. Yo lo veré desde casa, tranquilamente».
Roser Vives. La nadadora del Palma también se confiesa seguidora del Barcelona, pero le pide a su equipo más intensidad que en el partido de vuelta de semifinales. «Sólo Rolandinho es capaz de disfrutar en todos los partidos. Probablemente se verá un encuentro espeso, con dos equipos más pendientes de cuidar su retaguardia que de tratar de marcar y por eso no me extrañaría que la final llegara a la prórroga, incluso a los penaltis».
Marta Fernández. «Creo y quiero que gane el Barça» confiesa la jugadora de baloncesto. Pese a todo Marta Fernández espera «un partido ajustado. No soy demasiado aficionada al fútbol, pero es un partido que hay que ver. Yo lo haré en casa con los amigos y pienso que la clave puede estar en el rendimiento que ofrezca Ronaldinho. Actualmente es el mejor futbolista del mundo y seguro que saldrá muy motivado para ganar la Liga de Campeones».
Toni Manresa. Es del Barça, aunque preferiría que jugara Rafael Nadal. «Supongo y deseo que gane el Barcelona aunque no se puede confiar tanto como cuando juega Rafael Nadal. Tienen mejor equipo, aunque puede pasar cualquier cosa. Yo pienso que ganaremos 1-0, aunque está claro que no será nada fácil».
Menéndez Rojas. «Todavía recuerdo la final del Steaua. Los barcelonistas somos especialistas en pasar pena» recuerda el pintor mallorquín. Menéndez Rojas piensa que «debería plantearse una táctica ganadora, aunque será difícil que se repita el éxito del Sevilla. Creo que el Barça puede ganar 3-1 y que Etoo y Ronaldinho serán claves».
Rafael Oliver. «Una cosa es mi deseo y otra la realidad. Soy del Barça aunque hay que ser consciente de que el Arsenal es un equipo muy poderoso y que jugadores como Cesc Fabregas pueden ser muy peligrosos. El hecho de estar en la final ya es un éxito. Yo la veré en casa acompañado de mis hijos».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.