SEVILLA: Palop (**), Daniel Alves (**), Javi Navarro (**), Escudé (**), David (**), Jesús Navas (**), Maresca (**), Martí (**), Adriano (**), Saviola (**) y Luis Fabiano (**).
Cambios: Kanouté (**) por Saviola y Fernando Sales (-) por Maresca.
REAL MADRID: Casillas (**), Salgado (**), Sergio Ramos (**), Mejía (**), Roberto Carlos (**), Baptista (**), Guti (**), Beckham (**), Zidane (***), Cicinho (**), y Raúl (**).
Cambios: Soldado (**) por Beckham y Jurado (-) por Raúl.
Àrbitro: Pérez Burrul. Mostró tarjeta amarilla a Sergio Ramos, Cicinho, Maresca, Soldado, Daniel Alves, Roberto Carlos y Palop.
Goles:
0-1, Minuto 16, Beckham.
0-2, Minuto 25, Beckham.
1-2, Minuto 27, Jesús Navas.
2-2, Minuto 30, Saviola.
3-2, Minuto 33, Saviola.
4-2, Minuto 44, Luis Fabiano.
4-3, Minuto 71, Zidane.
Juanjo Baena|SEVILLA
El Sevilla se quedó con la «miel en los labios» al vencer al Real Madrid (4-3) en su lucha por entrar en la Liga de Campeones, al no favorecerle el resultado del partido entre Osasuna y Valencia (2-1), que dio la plaza a los navarros.
Los sevillistas mantuvieron su gran racha, con diez partidos consecutivos invictos -entre UEFA y Liga-, ante un Real Madrid que se desinfló tras el primer gol de los locales.
Al final derrota madridista -la primera en la liga en la que encaja cuatro goles- que, no obstante, no le impide ocupar la segunda plaza de la Liga por la derrota del Valencia en el Reyno de Navarra, mientras que el Sevilla se queda fuera de los puestos que dan acceso a disputar la próxima temporada la Liga de Campeones debido a la victoria del Osasuna. Una victoria amarga en el adiós de Zidane.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.