TW
0

El presente y el futuro de Maurizia Cacciatori y Santi Toledo está ligado a la Isla. La colocadora italiana y el ala-pívot canario van a coincidir la próxima temporada en Mallorca. Casados desde el año pasado, el contrato que vincula a Toledo al Palma Aqua Mágica va a permitir que la jugadora transalpina, la musa del voleibol mundial, sea el pilar del Grupo Jiménez Alaró en Superliga. Ya conocen parte de Ciutat y de la Part Forana y ayer se confesaron en el Museu Es Baluard. La pareja de moda del deporte balear dice que «nos encanta Mallorca».

Maurizia Cacciatori y Santi Toledo coincidieron en Tenerife la temporada 2003-04 y el pasado 15 de agosto se casaron. No pudieron ni disfrutar del viaje de novios y sus caminos se separaron enseguida (ella a Napoles y él a Palma). Después de una temporada alejados tienen claro que quieren pasar el próximo curso juntos y han encontrado en Mallorca el lugar propicio.

«Me gustaría jugar en Mallorca, pero quiero que sea en un equipo competitivo. Mi ilusión es que se confirme que el Alaró jugará en Superliga y que el club pueda diseñar un proyecto ambicioso para buscar objetivos importantes. No vendría de vacaciones, quiero poder competir al máximo nivel» asegura Maurizia Cacciatori.