TW
0

Con los billetes de avión en una mano y el plan director del Mallorca'07 en la otra, Vicenç Grande vivió un día ajetreado, una jornada que arrancó con una cumbre para aclarar el futuro y finalizó en el Stade de France, en París, donde asistió a la final de la Liga de Campeones que disputaron Barcelona y Arsenal invitado por el presidente Joan Laporta.

A primera hora, el presidente se encerró junto al entrenador Gregorio Manzano y al secretario técnico Nando Pons en un despacho de la planta noble del estadio de Son Moix. Durante algo más de sesenta minutos, trazaron las bases del nuevo proyecto, el boceto del futuro Real Mallorca. La lista de bajas está prácticamente definida, aunque todavía quedan algunas dudas que se resolverán en las próximas horas.

De hecho, la intención de la SAD balear es la de oficializar hoy mismo los jugadores que no vestirán de rojillo la próxima campaña, después de comunicárselo a los propios interesados a lo largo del día. Esta mañana se reunirán Nando Pons y Gregorio Manzano para cerrar los últimos flecos, una cumbre que contará con la presencia telefónica de Vinceç Grande, que no regresará de París hasta mañana viernes.