TW
0

Tolo Jaume
El Real Mallorca va a hacer un esfuerzo por retener en la Isla a Angelos Basinas y Fernando Navarro. La entidad que preside Vicenç Grande tiene prácticamente cerrada la lista de bajas de la actual plantilla teniendo en cuenta que muy pocos futbolistas que terminan contrato continuarán en el vestuario dirigido por Gregorio Manzano.

Fernando Navarro ha sido un fijo en el once tanto para Héctor Raúl Cúper como para Gregorio Manzano y la SAD balear ya ha realizado los primeros movimientos para tratar de contar con sus servicios de cara al próximo curso. El lateral catalán también ha mostrado su predisposición a seguir defendiendo los colores del club isleño y ahora las negociaciones están pendientes de que la cúpula azulgrana digiera la conquista de la segunda Copa de Europa.

La otra prioridad en el plano de las renovaciones es Angelos Basinas, cuyo contrato por una temporada incluía la posibilidad de garantizar su continuidad de forma unilateral. El centrocampista griego se ha ganado el cariño de la grada y la confianza de los responsables técnicos del Real Mallorca, que apuestan por otorgarle el timón en el centro del campo de cara al próximo ejercicio.