TW
0

R.E
Como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, con otros campos en los que se ha ido desarrollando el Corporate Golf Tour, el circuito de Alcanada se encontraba en excelentes condiciones para la práctica del golf.

Asimismo, el pasado sábado resultó ser un día perfecto para disfrutar de este deporte. Por su lado, el de Alcanada puede presumir de ser uno de los campos de golf con unas vistas envidiables que lo hacen único en la isla.

En cuanto a la clasificación por puntos, tras este tercer encuentro, todavía no se percibe un claro ganador en ninguna de las dos zonas, la azul y la blanca, ya que a los equipos los separan muy pocos puntos, y cualquier resultado puede beneficiar tanto a unos como a otros. Este hecho es algo muy positivo para fomentar la competitividad entre las distintas formaciones, ya que todos los equipos se encuetran con posibilidades de hacerse con el título, haciendo que la lucha sea constante hasta el final de la competición. Es por esto mismo que a lo largo de los próximos partidos, que se jugarán en los campos de Bendinat y Son Antem, los resultados serán decisivos para conseguir los puntos que consagrarán al campeón de la segunda edición del Corporate Golf Tour.

Como en anteriores encuentros, tras la vuelta se sirvió un almuerzo en la terraza del restaurante del club. Las vistas y la camaradería que está reinando desde sus inicios en este Tour hicieron del almuerzo una cita obligada y amena para los jugadores, tanto para discutir el partido como para preparar posibles estrategias futuras.

Así pues, parece ser que una de las máximas de este Corporate se está logrando de forma más que efectiva, ya que cuando se programó este singular campeonato una de las premisas era la de llegar a crear una excelente relación entre jugadores rivales.

La cuarta jornada, en la que se irán definiendo posiciones, tendrá lugar este próximo sábado en el Real Golf de Bendinat.