TW
0

Efe|ALBACETE
España afrontará esta noche en Albacete su primer ensayo serio ante Rusia, en un amistoso en el que los internacionales de Luis Aragonés comienzan a jugarse ya su titularidad, a falta de 19 días para su debut en el Mundial ante Ucrania. Luis Aragonés tiene a todo el equipo en alerta. Los jugadores espabilan en las últimas horas. Salvo Del Horno y Salgado, por lesión, ahora todos tienen opciones. Y por eso se respira tensión de partido oficial. Más, si cabe, por el rival. Rusia no viene de turismo. Todo lo contrario. España siempre es un buen escaparate para su fútbol.

Luis Aragonés tiene claro el sistema que empleará hoy contra Rusia. Y es con el que quiere empezar el Mundial. El 4-3-3 es, de momento, inamovible y el técnico español es consciente de que debe aprovechar las pocas pruebas que tiene antes de la cita mundialista. En defensa, la novedad respecto a los partidos de entrenamiento de esta semana será Antonio López, debido a la lesión de Asier Del Horno. Sergio Ramos, Puyol y Pablo son los otros tres fijos.

En el centro del campo Xabi Alonso será el que lleve la manija con Marcos Senna y Cesc Fábregas a su lado. Aragonés también podría probar con Albelda en lugar de Xabi Alonso en la segunda mitad, prueba repetida durante estos primeros días de concentración. Y la punta de ataque estará formada por David Villa, Fernando Torres y Luis García.