TW
0

Efe|VALENCIA
Luis Aragonés, seleccionador nacional, insistió ayer, en el partido de entrenamiento que la selección jugó ante el juvenil del Valencia y que finalizó 7-0, en el sistema 4-3-3 que puso en liza ante Rusia en Albacete, aunque en esta ocasión apostó por Raúl González en lugar de Luis García. En la primera parte, Aragonés puso en liza el mismo once que en el Carlos Belmonte con la única variación del delantero del Real Madrid. Así España formó con Iker, Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Antonio López, Senna, Albelda, Cesc, Raúl, Torres y Villa.

Este periodo acabó con goleada de la selección por 5-0 y sirvió para que Torres y Villa se reencontraran con el gol, pues el delantero del Atlético de Madrid anotó cuatro tantos, aunque uno fue en fuera de juego, y el valencianista los otros dos, bien asistidos por Raúl. Aunque los juveniles del Valencia comenzaron muy fuertes, poco a poco el dominio pasó a ser absoluto de los internacionales y ante un rival de circunstancias, mostraron un centro del campo entonado en la creación, una delantera activa y que alternaba sus posiciones, unos laterales con recorrido y unos centrales sólidos.

Luis Aragonés presenció el partido desde la banda contraria a los banquillos y en el descanso, cruzó el campo y habló un instante con Raúl sobre sus movimientos durante el encuentro. Más de 1.500 aficionados siguieron la primera parte desde las gradas del Mini Estadio de la ciudad deportiva de Paterna, donde se disputó el encuentro.