TW
0

Efe|KAMEN
Los alcaldes de Kamen y de Unna, localidades situadas en las cercanías de Dortmund, donde España se alojará durante la primera fase del Mundial, dieron una cordial bienvenida a la delegación española en un acto oficial que se desarrolló en el castillo de Scloss Opherdicke. Tanto Luis Aragonés como los jugadores españoles, con el capitán, Raúl González al frente, firmaron en el libro de honor de Kamen y de Unna, ante la presencia del cónsul de España en la zona.

Las autoridades de Kamen, donde está concentrada España para este Mundial, desearon toda la suerte del mundo al equipo de Luis Aragonés en su aventura mundialista y apostaron por una gran final entre Alemania y España el próximo nueve de julio en Berlín.

Sergio Ramos, jugador sevillano del Real Madrid, sorprendió a los más de dos mil seguidores que presenciaron el primer ensayo de la selección española en Kamen con su habilidad a la hora de lanzar penaltis, labor en la que ha insistido el técnico Luis Aragonés al término del entrenamiento vespertino.

Los titulares que jugaron el miércoles ante Croacia en Ginebra tuvieron una sesión de recuperación y posteriormente Michel Salgado se ejercitó de forma individual.

El resto de internacionales disputaron un partidillo a mitad de campo donde Iniesta, Albelda y Luis García trabajaron con especial intensidad. Al final, Luis acabó su jornada con lanzamientos de penaltis. Albelda y Luis García estuvieron acertados.

Intensidad
Una vez más, Pepe Reina deleitó a los aficionados con su calidad a la hora de tirar una pena máxima. Se suele picar con Iker Casillas y Reina demostró que no sólo sabe pararlos como lo ha hecho este año en el Liverpool, sino que también es un consumado especialista a la hora de engañar a su colega de portería. Reina los tira suaves y colocados. Los habitantes de la localidad de Kamen se volcaron completamente con España. En las calles adyacentes algunos vecinos han montado ya puestos de salchichas y han comenzado a rentabilizar el negocio. Y es que España mueve pasiones, y eso lo empieza anotar el entorno de equipo nacional, cuya ilusión va creciendo a medida que se acerca la hora del debut en la Copa del Mundo, un objetivo que todos empiezan a ver mucho más cerca de lo que puede parecer.