TW
0

El futuro de Juan Arango comienza a monopolizar titulares. El secretario técnico del Mallorca, Nando Pons, y el representante del jugador, Salvador Maestro, mantuvieron ayer una primera toma de contacto que no destiló buenas vibraciones. Sobre la mesa, la ampliación de contrato del venezolano y el interés mostrado por varios equipos de la Liga por hacerse con los servicios del máximo goleador del equipo la pasada campaña y su buque insignia.

Aunque el club balear no ha recibido ninguna oferta en firme, existe interés de varios clubes. El presidente del Sevilla ha sido el último en preguntar por la situación contractual del delantero venezolano. José María Del Nido llamó personalmente para interesarse por Juan Arango. El Mallorca se remitió a su cláusula de rescisión, que es de nueve millones de euros, que la SAD balear pretende aumentar. El venezolano tiene contrato en vigor con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2008, pero el club desea ampliarlo durante al menos dos años más.

El delantero de Maracaibo es una pieza angular del proyecto del Mallorca 2006-2007 que dirigirá el entrenador Gregorio Manzano y la entidad balear intenta evitar la marcha del jugador. Arango, no obstante, ha expresado su intención de progresar en unas declaraciones realizadas en su país que no sentaron muy bien en la Isla.