TW
0

Miquel Alzamora
El Real Mallorca no descarta fichar otro gran futbolista, al estilo de Maxi López. La entidad presidida por Vicenç Grande tiene el ojo puesto en el Mundial de Alemania 2006 y permanece atento a las oportunidades que puedan surgir en el transcurrir de esta fase final del Campeonato del Mundo.

El club balear tiene previsto fichar de dos a cuatro jugadores y no descarta que uno de ellos venga directamente de Alemania 2006. «Si surge la oportunidad de fichar otro gran jugador, lo ficharemos. Permanecemos atentos a lo que ocurre en Alemania y si surge la oportunidad intentaremos traer a un mundialista, señaló el presidente del Mallorca.

La apuesta de Grande y también del secretario técnico Nando Pons es ir poco a poco, no precipitarse y marcar muy bien los tiempos en todos los sentidos. Lo primero es cerrar el fichaje del delantero Nino, circunstancia que puede producirse la próxima semana. Sin embargo, Grande dio ayer un importante aviso al jugador del Elche y a su entorno. «Nino es un jugador diferente, es cierto que interesa, pero después de fichar a Maxi la prioridad por su contratación ha cambiado», dijo el presidente.