TW
0

Fernando Fernández
No hay tiempo que perder y el Palma Playa Park, equipo vinculado al Palma Aqua Mágica y que militará en la Liga EBA, se pone manos a la obra. Para empezar, el máximo responsable técnico de la plantilla, Diego Tobalina, hará la próxima semana una primera seleccción de jugadores en edad sub'22 para formar un vestuario de garantías para afrontar la categoría. El preparador asturiano, pieza clave dentro del ambicioso proyecto diseñado por la entidad presidida por Miquel Ramis, aterrizará en la isla para empezar a planificar el proyecto y conocer de primera mano el nivel de los aspirantes a formar parte de un grupo que servirá de apoyo para el equipo LEB.

Tobalina ha convocado una serie de entrenamientos abiertos a todos los jugadores mallorquines, y por extensión del archipiélago, con los que empezar a dar forma al Palma Playa Park, que contará en sus filas con Alberto García y Llorenç Llompart, dos jugadores vinculados durante la pasada campaña y que militaron en el Aqua Mágica Arenal, campeón de Primera División y artífice del ascenso a EBA.

Los interesados pueden acudir entre el lunes 3 y el viernes 7, a las 17:30 horas, al pabellón Toni Servera de la Platja de Palma, escenario de los partidos del primer equipo del Imprenta Bahía. Allí, y durante dos horas diarias, deberán demostrar su valía a Tobalina, quien empezará a tomar notar sobre las posibilidades de los baloncestistas mallorquines con mayor proyección. El único requisito que se solicita es haber nacido en 1984 o en años posteriores.