Fernando Fernández
La ACB se aleja de Ciutat. Esa es la idea que plasmó el presidente del Club Baloncesto Valladolid, Javier Herrero, tras la reunión del consejo de administración de la SAD pucelana, tras la que admitió que hay varias empresas interesadas en ayudar a un clásico que agonizaba y veía como una plaza histórica podía mudarse de la mano del Palma Aqua Mágica. La crisis en la que vive inmersa la entidad tras la desaparición de su principal patrocinador, Fórum Filatélico, había llevado a un callejón sin salida a uno de los fundadores de la ACB. Una deuda de tres millones de euros y más 400 mil euros por abonar a la plantilla, al margen de no tener espónsor principal, habían llevado a la quiebra técnica al Valladolid, que tras una maratoniana jornada de encuentros con las instituciones empieza a ver la luz.
Baloncesto/Liga LEB
Aqua Mágica deberá ascender en la pista
El presidente del Valladolid confirma que el club «competirá en ACB la próxima temporada» y descarta poner en venta la histórica plaza
04/07/06 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.