TW
0

Mohammed Kamal y Gabriel Company están a punto de cumplir el sueño de muchos futbolistas. Los mallorquines, que hasta hace sólo unas semanas paseaban su clase por los campos de la Isla, acaban de obtener el premio al trabajo de los últimos años y en breve formarán parte de una de las canteras más poderosas y prolíficas del planeta fútbol, la del Real Madrid. Los dos se han comprometido con el cadete B del conjunto blanco para la próxima temporada y dentro de un par de semanas harán las maletas para embarcarse en la aventura más excitante de sus vidas.

Las trayectorias de uno y otro son muy diferentes, pero han ido a coincidir en un punto que ninguno de ellos olvidará. En el caso de Kamal, mediocentro de 14 años, comenzó a despuntar en las filas del Rafal y pronto llamó la atención del Real Mallorca, en el que realizó la segunda parada de su carrera. Durante su estancia en Son Bibiloni, sus prestaciones se multiplicaron y acabó ejerciendo de líder para el resto de sus compañeros, que serán los que más añorarán su presencia sobre el terreno de juego.

Biel Company, también de 14 años y natural de Maria de la Salut, se desenvuelve en la posición de central, pero cuenta con argumentos de sobra para adelantar su posición y actuar por delante de la zaga siempre que sea necesario. Hasta ahora había puesto su calidad al servicio del Olímpic de Manacor, pero la llamada del Madrid le ha trasladado a un escalón superior desde el que tratará de dar el salto, algún día, hacia el fútbol profesional. En solo unas semanas, la vida de ambos cambiará de manera notable.