TW
0

Tolo Jaume
Carlos Moyà ya tiene nuevo entrenador. El argentino Luis Lobo será el encargado de preparar al tenista mallorquín después de que éste rompiera su relación profesional con Joan Bosch el pasado jueves y empezará a trabajar con el palmesano en los próximos días para preparar las próximas citas de entidad que se disputarán tanto en Canadá como en Estados Unidos.

Moyà, que confirmó la noticia en los micrófonos de Onda Cero Mallorca, ha decidido invertir la dinámica en la se ha instalado en el presente curso con un cambio en la dirección técnica y ahora será Luis Lobo el encargado de marcar el rumbo que precisa el mallorquín para volver a la élite.

Luis Lobo (Buenos Aires, 9-11-1970) se inició en el mundo del tenis a los once años y en el campo profesional destacó como doblista llegando a conquistar un total de doce títulos entre 1994 y 2002. El preparador argentino, que en su etapa en activo se consolidóc como un especialista sobre tierra batida, se ha hecho cargo de la preparación de varios compatriotas suyos como es el caso de Juan Mónaco o Mariano Zabaleta, aunque su mayor desafío llegó a la hora de hacerse cargo del ex número uno del mundo Marcelo Ríos.