Toni Oliver jugará en el Villarreal B que milita en Tercera División tras su experiencia en las categorías inferiores del Real Mallorca, mientras que Iván Carreras jugará en el equipo infantil de segundo año dejando atrás la Penya Arrabal. Los dos afrontan el reto con las maletas cargadas de ilusión y realismo, pero sobre todo conscientes de que deberán trabajar muy duro para alcanzar sus objetivos.
Toni Oliver juega de medio centro y no tiene dudas sobre quien es su referente. El jugador de Binissalem, que ya se encuentra en tierras castellonenses, ha trabajado a lo largo del último año y medio junto a Vicente Engonga y asegura que el cántabro es el espejo en el que mirarse. Su experiencia en el filial bermellón se ha saldado con un sabor un tanto amargo, por lo que tanto él como su familia se muestran satisfechos con el cambio de aires.
Oliver empezó a jugar a fútbol con seis años y dio el salto al Mallorca en edad cadete, pero ahora su reto es dedicarse a lo que más le gusta: el fútbol. Considera que su futuro pasaba por probar en la Península y se ha decidido a ingresar en un Villarreal que colma sus expectativas por las condiciones de trabajo que se encontró y por las buenas perspectivas que concede un proyecto de club en clara línea ascendente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.