El primer test tendrá lugar el día 25 ante el Muro, aunque será un encuentro de entrenamiento a puerta cerrada. El propio Muro, el Palma Aqua Mágica y el Arenal serán los integrantes del programa de competición del Ciutat d'Inca, que se celebrará el primer fin de semana de septiembre.
Los mismos protagonistas de la cita de la capital de Es Raiguer se enfrentarán en Palma la semana siguiente en un duelo que a buen seguro permitirá calibrar en mayor medida las evoluciones de los contendientes.
Sin embargo, la verdadera piedra de toque para el Drac Inca llegará en el periplo que realizarán por tierras catalanas entre el 13 y el 15 de septiembre a muy pocos días para que la competición oficial suba el telón. Los gualdinegros se verán las caras con el Hospitalet y con casi total seguridad al Manresa, aunque el último duelo de preparación está pendiente de confirmación.
El club que preside Joan Rubert centrará estos días sus esfuerzos en la contratación de los dos extracomunitarios, pero el margen de maniobra invita a trabajar con cautela.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.