TW
0

Tolo Jaume
El presidente del Real Mallorca, Vicenç Grande, apela a la paciencia para completar la plantilla deseada por Gregorio Manzano y se muestra satisfecho por el trabajo realizado hasta la fecha. El máximo responsable de la SAD balear se confiesa «tranquilo» al tener prácticamente cerrado el plantel y augura movimientos una vez que los clubes de primer nivel empiecen a realizar descartes.

«Tenemos el equipo casi hecho, faltan uno o dos jugadores y no hay porque ponerse nerviosos», analizó ayer Grande, que puso de relieve la filosofía que seguirá el club hasta el cierre de las inscripciones: «Si nos quedásemos con la plantilla actual no pasaría nada, pero no es la intención del club. El entrenador quiere un lateral y un centrocampista de corte ofensivo, pero no es una prioridad. Lo intentaremos traer sin perder la cabeza. Hemos pagado el precio más caro por los jugadores que queríamos, pero llega un momento en el que con calma y paciencia tenemos que buscar el jugador que queremos con el mejor precio posible».

Los fichajes que están en cartera no corren prisa y Grande explicó ayer que «así como teníamos la intención de que lo antes posible de ir a Kössen llegaran muchos jugadores, ahora hay nombres encima de la mesa y ya podríamos haber tenido el equipo completo, pero lo estamos mirando bien y también hay que tener en cuenta que el mercado se ha movido algo tarde por todo lo que ha sucedido con el fútbol italiano». Además, también añadió que «el Barça, el Madrid, el Deportivo o el Valencia han fichado mucho y ahora tendrán que realizar descartes y nosotros podemos estar interesados en fichar a algún jugador que no interese a los equipos de primer nivel».