El tenista mallorquín, con la moral por las nubes después de lograr la importante victoria de primera ronda ante Jiri Novak, firmó un gran encuentro y no tuvo rival en Simon Greul. El jugador balear le destrozó en todas las facetas del juego y se perfila como uno de los máximos favoritos para alzarse con el título.
A Moyá, quinto favorito, le espera en cuartos el argentino Juan Pablo Guzmán, que tras no pasar la primera ronda en Amersfoort (Holanda), se ha desquitado ganando a su compatriota Carlos Berlocq en tres mangas 3-6, 6-3 y 6-2, en más de dos horas y media.
En otro de los encuentros de cuartos estará el actual ganador del torneo de Amersfoort y cuarto favorito, el serbio Novak Djokovic, que se deshizo en dos mangas (6-3 y 6-4) del italiano Stefano Ianni, frente a checo Jiri Vanek, quien ganó a otro checo, Lukas Dlouhy por 7-6(4) y 6-4.
El tenista español Fernando Verdasco se ha clasificado para los cuartos de final del torneo de Kitzbuehel, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 646.250 euros en premios, tras derrotar al bielorruso Max Mirnyi por 6-4 y 7-5.
Verdasco, quinto cabeza de serie y único representante de la armada en el torneo, tras las derrotas en la jornada previa de Tommy Robredo y Alex Calatrava, se impuso a Mirnyi aprovechando dos de sus nueve oportunidades de break y mostrándose seguro con su servicio, con el que no dio ninguna opción a su rival.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.