TW
0

Tolo Jaume
El deporte femenino mallorquín ha vivido unas horas apasionantes de la mano de Alba Torrens, Gabi Ocete y Marga Fullana. Las tres aterrizaron ayer en el aeropuerto de Son Sant Joan con una medalla de oro al cuello y con la satisfacción de haberse proclamado campeonas de Europa reivindicando su valía para seguir aspirando a cotas mayores.

Especialmente calurosa y emotiva fue la recepción a Alba Torrens y Gabi Ocete. No era la primera ocasión en la que ambas disfrutaban de la sensación de haber alcanzado los altares del Viejo Continente, peros sus amigos y familiares quisieron felicitarlas como se merecen. Las dos llegaban algo cansadas tras haber festejado la consecución del Campeonato de Europa júnior de baloncesto en tierras canarias, pero con una sonrisa de oreja a oreja que delataba su alegría.

«Campeonas de Europa. Alba y Gabi sois las mejores» rezaba la pancarta con la que fueron recibidas por sus allegados, que animaron el concurrido aeródromo palmesano con sus cánticos y felicitaciones. Tanto Torrens como Ocete, que afrontan con mucha ilusión el salto que van a dar a la Liga Femenina en el Celta y el Rivas respectivamente, estaban exultantes por el éxito alcanzado y destacaron el gran nivel defensivo exhibido por la selección, de la que también subrayaron la capacidad para sobreponerse a los momentos complicados y el excelente grupo humano que se ha formado.