TW
0

Más madera. Las relaciones entre el Mallorca y Juan Arango se van deteriorando por momentos y ayer las dos partes encontraron un nuevo motivo para la disputa. El presidente del club balear, Vicenç Grande, aseguró en los micrófonos de Onda Cero que si el venezolano califica de «miseria» la oferta que le ha planteado la SAD isleña, es más que probable que «la renovación nunca llegue a producirse».

El jugador por su parte, prefiere guardar silencio y esperar a ver qué ocurre durante la reunión que mantendrán a lo largo del día de hoy su representante, Salvador Maestro, y el secretario técnico bermellón, Nando Pons. Aunque la intención del Mallorca era blindar esta misma semana a la perla sudamericana, los últimos acontecimientos han provocado un distanciamiento que no será nada fácil de reducir.

El incendio se originó cuando Arango volvió a levantar la voz el pasado fin de semana para exigir un incremento en las cantidades económicas que el club había puesto sobre la mesa con la intención de asegurarse su continuidad hasta el año 2010: «Estoy agradecido al Mallorca, pero tampoco voy a firmar por una miseria. Lo único que pido es que se me valore».