TW
0

Miquel Alzamora
Maxi López tiene una cuenta pendiente con el fútbol español y lo mejor es que quiere saldarla en el Real Mallorca. Ayer compareció ante la Prensa exhibiendo un discurso tan sereno como firme. Sin estridencias ni alardes triunfalistas, el jugador argentino reconoció que en su foro interior aspira a algo más que conseguir la permanencia. «Está claro que la permanencia es un objetivo muy importante para todos, pero hay que aspirar a más y pelear por cosas importantes. Tenemos que ilusionarnos con eso. Sabemos que todos los equipos están reforzándose de forma importante, pero tendremos nuestras opciones», explicó el punta del Real Mallorca.

Perseguir metas mayores que conformarse sólo con la permanencia no es una utopía para Maxi. Su opinión la justifica echando un vistazo a la calidad del plantel y mirando a la cara a todos sus compañeros. «Estoy entusiasmado con todo y tengo mucha fe en este equipo», dijo Maxi. El ariete proveniente del FC Barcelona sabe que el Mallorca ha apostado por dar un salto de calidad tanto con su contratación como con la posible renovación de Juan Fernando Arango.

Al respecto el jugador asume este rol que le toca jugar este año en el club balear. «Es un año con muchas pretensiones en lo personal y lo colectivo. Sabía que tenía que asumir cosas importantes al aceptar venir al Mallorca y sólo espero brindar a nuestra afición el mejor espectáculo posible», subrayó el futbolista. Tras su primer paso por el Barcelona, Maxi quiere demostrar porqué llegó a la Liga como una de las más firmes promesas del fútbol mundial.