TW
0

Llega el espectáculo a la orilla del mar. La Playa de Can Pastilla será el escenario, desde hoy y hasta el próximo domingo, del circuito nacional de fútbol playa 2006 en lo que es la tercera prueba de la Liga Europea Torneo Vodafone. Este año participan las selecciones de España, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Ucrania, Polonia y Suiza. El combinado español debutará hoy a las 19:15 horas ante Grecia.

El grupo, entrenador por el ex jugador del Sporting de Gijón y de la selección española absoluta y de fútbol playa, contará con la presencia de dos clásicos del balompié español como son Julio Salinas y Miquel Àngel Nadal. El primer encuentro de cuartos de final enfrentará a Portugal y Suiza, a partir de las 15:30 horas. Justo después saltarán a la arena Francia y Polonia. Posteriormente medirán sus fuerzas los combinados de Italia, actual campeona de la Liga Europea, y Ucrania.

Después de las dos primeras fases del europeo de verano celebradas en San Benedetto del Tronto en Italia y Tignes en Francia, llega la ronda española que se juega en Can Pastilla. Portugal será la última estación, del 17 al 19 de agosto. Tras la conclusión de estas rondas preliminares, las seis mejores selecciones de las ocho participantes se clasificarán para la fase final que se disputa en Marsella del 23 al 27 también de este mes de agosto.