TW
0

A.P.
El Circuito de Mallorca de tenis playa ha sido un monólogo. Las parejas formadas por Alex Mompó y Michel de Graaf en la categoría masculina y por Patricia Miró y Pilar Escandell en la modalidad femenina se han impuesto en todas las pruebas de la competición. Ayer, en el Torneo Superamena de Can Pastilla volvieron a evidenciar su superioridad y certificaron su presencia en el Campeonato de España, que se celebrará en Gandía del 18 al 20 de agosto.

La tercera y última prueba del Circuito de Mallorca de tenis playa tenía una particularidad. En Can Pastilla, además de sumar para la clasificación general, se podía conseguir una plaza directa para el Nacional, ya que se repartían dos invitaciones por categoría (masculina y femenina), una para el vencedor del Circuito y otra para el ganador del Torneo Superamena.

Pero, como era previsible, en Can Pastilla ganaron las parejas que han dominado en el Circuito. En la categoría masculina, Alex Mompó y Michel de Graaf sumaron el tercer triunfo, aunque volvieron a tener un partido complicado en la final, que les midió a Iván Risueño y Santi Martorell. Los campeones se impusieron por 5-3 y 4-2 y van a desplazarse al Campeonato de España sin haber perdido ningún partido en la prueba regional.