La Reina llevó a sus nietos a Marineland, acompañada de Alia y sus hijos. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

La estancia estival de la Familia Real en Mallorca tiene desde hace años una cita ineludible con el espectáculo de los delfines y el entorno marino de Marineland. Visita, creemos que impulsada en gran parte por doña Sofía, y que le inculca a los más pequeños de la Casa Real el cariño hacia los animales y la naturaleza. Esta asistencia es un clásico y finalmente pudimos captar el momento un año más.

Su majestad, la Reina, llevó a sus nietos a ver eshow de delfines, focas, papagayos y otros animales como pingüinos, flamencos y tortugas. En esta ocasión nuestra sorpresa fue ver que junto a la Reina, la infanta Cristina y Jaime de Marichalar, también llegaba la princesa Alia al Faisal, esposa del príncipe Faisal de Jordania, cuñada del rey Abdalah, quien se ha hecho un esguince en Palma mientras paseaba por el centro de Ciutat con la Reina y la duquesa de Palma.

Así pues, un aparatoso vendaje provoca que la princesa Alia al Faisal tenga que estar unos días en reposo y sus salidas son en silla de ruedas. La infanta Cristina es quien personalmente empujaba dicha silla de ruedas y ayudaba a la princesa. El imprevisto traspié de la princesa Alia fue atendido en una clínica de Palma y, pese a lo espectacular del vendaje, no parece nada grave.

Pedro Prieto