TW
0

Miquel Alzamora
El Real Mallorca quiere fichar a un jugador más en el centro del campo y dos son los futbolistas que están en lugar preferencial en la lista de posibilidades, Ariel Ibagaza y Nico Krancjar. El argentino es la opción que más atrae, se conoce muy bien su fútbol y lo que puede dar de sí en el equipo. Sin embargo, Krancjar es otro jugador de características similares y más joven -sólo tiene 22 años- y ahora es la otra alternativa sobre la que está trabajando la secretaría técnica del club balear.

De momento los primeros contactos ya se han iniciado en ambos casos. El Mallorca ha hablado con el agente de Ibagaza, Alejandro Camaño. Este, de momento, no ha dado excesivas facilidades en ningún sentido ya que en su opinión «el Caño terminará siendo titular en el Atlético», circunstancia que, tal y como está la situación deportiva del jugador, se presenta muy complicada. La experiencia, el conocimiento de la Liga española, la confianza de Manzano en él y su implicación con el Mallorca son los puntos que hay que situar en favor del centrocampista argentino y eso el Mallorca lo valora.

No obstante, el jugador croata ofrece también ventajas muy importantes para un club como el balear, acostumbrado a contratar jóvenes valores que posteriormente se revalorizan de forma importante. Nico Krancjar es la estrella del fútbol croata, joven, jugó el Mundial de Alemania con su selección y es, como se suele decir en el fútbol, «un valor seguro». Hay dos inconvenientes para abordar esta contratación. Primero el precio. La operación podría costarle al Mallorca de tres a cuatro millones de euros.