No han tenido suerte Rafael Nadal y Carlos Moyà en el sorteo del Masters Series de Cincinnati. Los tenistas mallorquines, que a partir de mañana lunes afrontarán su última competición antes del US Open, van a tener que superar a rivales muy complicados en las primeras rondas del séptimo TMS de la temporada.
Rafael Nadal vuelve a partir como segundo cabeza de serie y se medirá con un jugador invitado por la organización, S Querrey, en la primera ronda. Desde la segunda ronda el camino se complica. Presumiblemente tendrá que enfrentarse con el francés Arnaud Clement, mientras que en tercera esperaría Tommy Haas, siempre que supere a Fernando Verdasco y a Andre Agassi.
En unos hipotéticos cuartos de final tendría que medirse con Tomas Berdych, su verdugo en Toronto, o James Blake. La lista de posibles rivales para semifinales es todavía más importante, ya que por esa zona del cuadro viajan jugadores como Ivan Ljubicic, Richard Gasquet, Novak Djokovic o Dominik Hrbaty. Carlos Moyà va a tener partidos difíciles desde la primera ronda, ya que debutará ante el valenciano David Ferrer, décimo cabeza de serie.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.