TW
0

A.P.
Miquel Perelló se proclamó campeón de la séptima jornada del VII Vila de Sineu de ciclismo en pista que se celebró el pasado viernes. La prueba, que cuenta con el patrocinio de s'Institut y el Ajuntament de Sineu, contó con la participación de alrededor de un centenar de ciclistas correspondientes a las categorías de participantes, alevines, infantiles, promoción, cadetes, júnior y open.

La jornada estuvo marcada por un fallo técnico que se produjo después de celebrarse la primera de las dos pruebas anunciadas para cada una de las categorías y que obligó al jurado técnico y a la organización a tomar la decisión de computar las pruebas disputadas hasta ese momento y dar por finalizada la velada después de esperar más de una hora.

En la categoría open, la prueba de eliminación concluyó con la victoria de Miquel Perelló, que se clasificó por delante de Pere Mas, que pese a todo se colocó como nuevo líder de la general. Así, además, su equipo se aseguró las dos primeras posiciones de la general con David Muntaner, mientras que Perelló se clasificó en la tercera posición.