TW
0

Miquel Alzamora / Carlos Román
El mejor equipo del mundo desembarcará este mediodía en territorio balear. El Inter de Milán, que recientemente ha sido señalado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como el club más potente del planeta, llega hoy a Mallorca para darle lustre al trofeo Ciutat de Palma, que mañana consumirá su trigésimo segunda edición en el bautismo del ONO Estadi.

La escuadra que dirige el histórico Roberto Mancini pasará tres días en la Isla y además de medir el verdadero potencial del conjunto mallorquinista, aprovechará el fin de semana para apurar su puesta a punto, ya que su estancia coincidirá con una de las fases más importantes de la pretemporada y no puede permitirse el lujo de perder un solo segundo.

El Inter regresa a Palma con una agenda repleta de compromisos y justo después de aterrizar en Son Sant Joan se dirigirá hacia Illetes para levantar el campamento en el hotel Melià de Mar. Allí repondrá fuerzas a través de una liviana comida y después de un pequeño descanso se dirigirá a la ciudad deportiva Antonio Asensio, donde llevará a cabo su primera sesión de entrenamiento a partir de las 17.30 horas.