TW
0

Miquel Alzamora
El incomprensible parón liguero está quedando poco a poco atrás. Después del empate en Huelva, del traspié en Manacor con motivo de la Copa Illes Balears, y de la fiesta de la Gran Diada, la Liga vuelve a recobrar todo el protagonismo. El Real Mallorca ya prepara el partido ante el Deportivo de la Coruña que se disputará el domingo próximo en el ONO Estadi a partir de las siete de la tarde. El partido significará el debut de Ariel Ibagaza en su segunda etapa en el Mallorca, además de la puesta de largo oficial esta campaña del equipo en su estadio. El encuentro tiene, por lo tanto, alicientes más que suficientes para que la afición asista al campo en masa a presenciar el partido.

Ayer los futbolistas de Gregorio Manzano gozaron de jornada de descanso y hoy volverán al trabajo en Son Bibiloni. Dos son la dudas que tiene en estos momentos el preparador de Jaén, el lateral Héctor y el central Nunes. En el caso del ex deportivista, el jugador sufre una elongación de los isquiotibiales del muslo derecho y, aunque está en tratamiento médico y de fisioterapia, su participación no es segura con vistas al choque del domingo. Según el parte médico el defensa ha empezado a correr pero su convocatoria dependerá de la evolución de la lesión. Por su parte, el central Nunes, que fue baja en el primer partido ante el Recreativo, puede ser titular ante el Deportivo, aunque, según el parte médico, el futbolista sigue en tratamiento médico y fisoterapeutico. Ha iniciado trabajo en el campo y si la evolución sigue su curso, estará entre los once que disputarán el primer choque liguero en Palma, aunque hay que esperar.

En el Nuevo Colombino el eje de la zaga lo formaron Iván Ramis y Sergio Ballesteros, y tras los primeros minutos de acople, ambos futbolistas serenaron su juego y cumplieron el resto de partido sin problemas. La intención del equipo es brindar el primer triunfo a la afición que ha vuelto a responder de forma masiva un verano más. A estas alturas de temporada hay 14.800 abonados, cifra superior a la del año pasado por estas mismas fechas. El reto es sumar la primera victoria.