TW
0

Carlos Román|ZARAGOZA
La plantilla salió del vestuario lamentando la derrota cosechada en Zaragoza, destando que el principal error fue fallar las pocas acciones de gol que tuvo el equipo. En este sentido se manifestaba el defensa Sergio Ballesteros. «La diferencia en este partido ha estado en que ellos han tenido varios errores en defensa, que no hemos aprovechado y nuestro primer error ha sido su primer gol. Después a la contra nos ha hecho daño», explicó Ballesteros.

El defensa se refirió también a la actuación del colegiado, que perjudicó al Mallorca por expulsar a Varela de forma injusta. «Yo tampoco quiero cargar contra el árbitro. La decisión de un colegiado no tiene que se excusa para explicar la derrota. Para mí se ha equivocado claramente, el partido estaba bonito en todos los sentidos, estábamos bien plantados y él se ha cargado el espectáculo, eso es cierto», manifestó el defensa central.

Sergio Ballesteros insistió en que la idea que ha tenido el Mallorca en todo momento ha sido «ganar el partido, pero ha salido mal. Hay que aplaudir la idea de que se quería ganar el encuentro. Nos hemos quedado tres en defensa, cinco en medio campo y un delantero con la idea de ir poco a poco y en una contra hacer daño, como podíamos haber hecho en la acción de Ibagaza», manifestó el central. Por otra parte, Ariel Ibagaza, manifestó a la conclusión del encuentro que «debido a una jugada dudosa ha cambiado la trayectoria del partido. La expulsión fue apresurada y creo que la tarjeta fue innecesaria ya que Varela se gira y no ve que Aimar está ahí, creo que con tarjeta amarilla podía haberse resuelto esta acción», dijo el «enganche» del Mallorca.

Posesión del balón
En opinión del centrocampista argentino, el Zaragoza apenas creaba peligro. «Estabamos bien parados cuando estábamos once contra once. Tuvimos robos de balón y llegadas y remates, pero no supimos resolverlas. Luego con diez todo es más difícil», dijo Ariel.

En su opinión, y pese a la derrota, «entramos bien en el partido, aguantamos, incluso sabiendo que de mitad de campo hacia adelante tienen jugadores muy peligrosos», explicó Ibagaza.

Pereyra dijo por su parte que «las cosas se estaban haciendo muy bien. El Zaragoza es un gran equipo, pero le plantamos cara. Luego llegó la expulsión injusta y que cambió el rumbo del partido. Fue una acción sin intención, no me gusta llorar, pero repito que es totalmente injusta. En la segunda parte, tuvimos nuestras opciones, pero fue casi toda suya. El equipo salió con la idea de sumar los tres puntos, afixiando a sus hombres en la creación y teniendo oportunidades. Nos vamos con una derrota que nos duele», manifestó Pereyra. El equipo regresará hoy de Zaragoza para preparar el próximo partido ante el Espanyol. Ahora el equipo rojillo afrontará dos partidos de Liga seguidos en su estadio.