TW
0

Fernando Fernández
A falta de horas para que la LEB eche a andar, el baloncesto ya es tema de conversación fuera de las canchas. La mejor muestra es la respuesta de la hinchada del Palma Aqua Mágica, que está cumpliendo con las expectativas fijadas por la entidad presidida por Miquel Ramis. Y es que los feudatarios de Son Moix estarán arropados por una masa social que se consolida. Tanto que en la jornada de ayer, los de Ciutat alcanzaron la cifra de 1.500 abonados, igualando los números de su primera campaña en la categoría de plata del baloncesto español y estando cada vez más cerca del objetivo planteado por los dirigentes, que ronda los 2.500 socios.

La buena imagen ofrecida por los hombres de Àngel González Jareño durante los partidos de pretemporada, unida a sus prestaciones en un Ciutat de Palma en el que tutearon a dos ACB como el Barça y el Caja San Fernando, han multiplicado la ilusión de unos seguidores que firmaron durante el pasado curso una media superior al número de abonados obtenidos a poco menos de dos semanas para la disputa del primer partido sobre el nuevo parqué de Son Moix (Palma Aqua Mágica-Los Barrios, domingo 24, 12:30 horas). La campaña de abonados sigue en marcha, y lo hará cuando la temporada se inicie, esperando captar a nuevos seguidores en función de los resultados. Los aficionados que quieran obtener su carné pueden hacerlo a través de la web oficial de la entidad (www.palmaaquamagica.com), llamando a Fono Sa Nostra (902160061) o en la tienda Maniac's de 31 de diciembre.

Existen precios especiales para menores de 18 años y mayores de 65 y los socios de la pasada campaña que renueven su pase, gozarán de una serie de ventajas. Con 1.500 abonados, el Palma Aqua Mágica cumple una de las primeras premisas de la temporada. La plantilla del Ciudad de Huelva ha anunciado que no jugará ante el Tarragona ante la demora en el cobro de sus salarios. Su capitán, Antonio Morón, comentó que están pensando en «medidas. Hemos hablado y, si no se cobra antes del viernes, no jugaremos», aseguró. Los jugadores no han cobrado desde el pasado 7 de agosto.