TW
0

Miquel Alzamora
Jugadores y también artistas. El lateral derecho Javier Dorado, junto a José León, responsable de material del primer equipo, ganaron el primer premio de dibujo promovido por el entrenador Gregorio Manzano durante el stage de Kössen. El segundo premio fue para Iván Ramis y Pablo Cendrós. Los cuatro recibieron un reloj de la firma Porche Design entregado por Marilena Ordinas, esposa del presidente Vicenç Grande y una de las propietarias de la Joyería Colón.

El acto contó con la presencia de la práctica totalidad de la plantilla del Mallorca -no pudo asistir por problemas personales uno de los premiados, Iván Ramis- también acudieron los miembros del consejo de administración, con Vicenç Grande a la cabeza. Entre ellos también estaba el gerente del club, Pere Terrasa, el secretario técnico, Nando Pons y el responsable de relaciones externas, Maties Rebassa. Gregorio Manzano, su segundo Gonzalo Hurtado y el preparador físico, Antoni Servera.

Toni Tatxa, responsable de seguridad del club y el delegado Damià Amer también asistieron a la fiesta. Se pudo ver, entre los invitados, a la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler y al que fuera alcalde de Montuïri, Joan Antoni Ramonell. El acto central, además de presentar las últimas novedades en relojería de la gama Porche Design, tuvo como principal motivo la entrega de premios a los mejores «artistas» del vestuario bermellón.