TW
0

Juan Antonio Lladós|MADRID
Alvaro Bautista (Aprilia) lucirá por primera vez en Japón, aunque no en el carenado de su moto, el título mundial de 125 cc recientemente conseguido y lo hará con idénticas ganas que hasta ahora, mientras que Jorge Lorenzo (Aprilia) buscará en el circuito de Motegi ampliar la ventaja con la que ahora cuenta frente al italiano Andrea Dovizioso (Honda).

El piloto de Talavera de la Reina no conoce hasta la fecha un resultado peor que situarse en cualquiera de los tres peldaños del podio. Es más que probable que el ansia y las ganas de victoria le motiven aún más si cabe para sumar en Japón un nuevo triunfo que añadir a los siete que ha conseguido durante esta temporada.

La resolución del campeonato debiera dejar abiertas las puertas de la esperanza a otros pilotos, como el finlandés Mika Kallio (KTM), hasta Australia principal rival de Alvaro Bautista por el cetro mundial, o los propios compañeros de escudería del ya campeón, el italiano Mattia Pasini o los españoles Sergio Gadea y Héctor Faubel, o el checo Lukas Pesek (Derbi), pero la ambición de «Alvarito» será un escollo muy difícil de salvar para sus rivales.