TW
0

La Liga Femenina 2 levanta hoy el telón con dos equipos mallorquines entre los llamados a ser referencia. Olis Sóller y Nacex Jovent apuntan un año más a la fase de ascenso. Cargados de ilusión, los proyectos que dirigen Jorge Méndez y As García vuelven a marcarse objetivos muy ambiciosos. La temporada pasada acariciaron el ascenso y este año no quieren volver a quedarse en las puertas.

El Olis Sóller se estrena hoy recibiendo en casa (18.30 horas) al Stadium Casablanca. El proyecto del club de Es Puig ha sufrido notables cambios. El más significativo, en el banquillo. Miquel Ballester ha cedido el testigo a Jorge Méndez después de cuatro años. Méndez llega a Sóller después de dos temporadas en Cáceres y avalado por experiencia en Liga Femenina y en competiciones europeas.

El club ha vuelto a confeccionar una plantilla muy competitiva y aunque parece que el Cadí es el máximo aspirante, no renuncian a volver a estar entre los mejores. El Olis Sóller ha realizado incorporaciones muy importantes como las de Gisela Vega, Nuria Ramiro o Paola Ferrari, que se unen a jugadoras como Silvia Lara o María Moreno para confeccionar un bloque muy potente.